EL PANORÁMICO

Adelanto: sectores que cerraron por las restricciones recibirán asistencia económica

Banner publicitario

La Provincia de Santa Fe, adelantó en la reunión del COE que asistirá a los sectores afectados por la pandemia Covid 19.

A la espera de un comunicado oficial por parte del Gobierno de Santa Fe, el Secretario de Comercio Interior de la Provincia, Juan Marcos Aviano, puntualizó en los sectores que recibirán asistencia económica debido a que han tenido que cerrar por las restricciones dispuestas para mitigar los efectos del coronavirus.

«El esquema es de una asistencia económica directa para gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamientos de distintas disciplinas en espacios cerrados», informó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

«La asistencia será para los 14 departamentos que se encuentran con estas actividades suspendidas», amplió el funcionario provincial.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

«Estamos trabajando para que a partir del fin de semana esté disponible en la pagina de la provincia el formulario de inscripciones», explicó Aviano y finalizó: «En muchos casos va a ser un monto superior al que habíamos otorgado el año pasado».

 

A %d blogueros les gusta esto: