EL PANORÁMICO

Colón vs Independiente: ¿Vuelve Paolo Goltz?

Banner publicitario

 

 

 

El defensor, que se recupera de un desgarro, podría volver a estar a disposición de Domínguez para el partido ante Independiente.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Goltz se posicionó como uno de los eslabones fundamentales en el camino de Colón de Santa Fe hacia la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, donde le tocará enfrentar al «Rojo» de Avellaneda el próximo sábado en San Juan.

El zaguero de 36 años suma casi tres semanas de inactividad, producto de un desgarro. Hoy, el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez ve a Paolo con buen estado físico y comienza a pensar la idea de incluirlo entre los once titulares.

Esta variante se sumaría a la de Facundo Mura, que ingresará en lugar de Eric Meza. El entrenador del Sabalero se vio obligado a hacer este cambio luego de la expulsión del lateral en el partido frente a Talleres.

Aún no se sabe si el «Barba» elegirá sacar del equipo titular a Facundo Garcés o a Bruno Bianchi. Deberá tomar una decisión en las próximas horas, ya que el equipo de Santa Fe entrenará hasta el viernes, se realizarán los hisopados correspondientes y emprenderán viaje a San Juan ese mismo día.

A %d blogueros les gusta esto: