EL PANORÁMICO

Consideran “inesperado” el aumento de casos de Covid en Elisa

Banner publicitario

El presidente comunal, Abel Saluzzo, indicó que de 30 hisopados, 19 dieron positivos. Este jueves estará el camión del Plan Detectar Federal en la localidad de Las Colonias para concretar testeos masivos.

El presidente comunal de Elisa, Abel Saluzzo, consideró “inesperado” la cantidad de casos de coronavirus registrados en los últimos días en la localidad del departamento Las Colonias. “Esta etapa del virus es más bravo. En un día hubo 30 hisopados, de los cuales 19 fueron positivos” precisó la autoridad comunal.

Agregó que estos días la localidad estuvo “muy quieta” y la población “está haciendo bien las cosas”. Por eso admitió que los tomó por sorpresa la cantidad de casos, aunque aclaró que muchos de ellos fueron dentro de una sola familia.

“Hoy se hacen hisopados nuevamente y gestionamos para que venga este jueves el Plan Detectar Federal para darle un corte a este aumento de casos”, señaló Saluzzo.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

En otro tramo del reportaje, el presidente comunal de Elisa reiteró que “el parate en general fue importante”, por lo cual consideró “inesperado la cantidad de casos que tuvimos”. Por último, indicó que por el momento ninguno de los contagiados requirió internación y, de ser así, los traslados se realizan hasta Esperanza.

A %d blogueros les gusta esto: