EL PANORÁMICO

De la mano de Leo Burián, Colón esta en semifinales

Banner publicitario

 

Colón y Talleres se enfrentaron en el Brigadier López por el partido correspondiente a cuartos de final. Empataron 1 a 1, y la definición por penales fue 5 a 3 para el dueño de casa.

 

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

A pesar de que el equipo cordobés fue superior durante el primer tiempo, el «Negro» logró abrir el marcador a través de Alexis Castro. La buena actuación de «la T» le permitió igualar el marcador, con el gol de Franco Fragapane.

Lo que siguió fue una mala noticia para el conjunto de Eduardo Domínguez, que sufrió la expulsión de Eric Meza. Minutos después, fue José Mauri a quien el árbitro Mastrángelo le mostró la tarjeta roja. Ambos equipos llegaron a los 90 minutos con un hombre menos.

 

Con el 1 a 1 en el marcador, el pase a semifinales tuvo una definición por penales. Los del «Sabalero» convirtieron los cinco disparos. Leonardo Burián, de excelente actuación, le contuvo la pelota a Rafael Pérez. Así, Colón logró la clasificación y se metió en los cuartos de final.

Ahora, al equipo santafesino le tocará medirse ante Independiente de Avellaneda, que le ganó a Estudiantes de La Plata, también por penales. El cotejo tendrá lugar el próximo fin de semana.

A %d blogueros les gusta esto: