EL PANORÁMICO

La EPE renueva 10.000 metros de la red eléctrica con cable preensamblado en Esperanza

Banner publicitario

 

 

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) renueva 10.000 metros de la red eléctrica de líneas aéreas de baja tensión convencional, por conductor preensamblado, en Esperanza, departamento Las Colonias, con el objeto de mejorar la prestación del servicio eléctrico a 600 usuarios.

Los trabajos se ejecutan en un área de 20 manzanas, en la zona comprendida por las calles General Paz, Rivadavia, Alem y Ami Droz, en la zona noroeste de esa ciudad.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, manifestó que “estas obras que venimos realizando en el departamento Las Colonias permiten mejorar la calidad de servicio en los distintos barrios de comunas y municipios, que aún cuentan con líneas convencionales”.

Asimismo, el funcionario destacó que “estamos trabajando para avanzar con este tipo de inversiones en las localidades de Pilar, Santa Clara de Buena Vista, San Carlos Centro y Franck”.

CORTES DE ENERGÍA
Desde la EPE indicaron que “con motivo de la ejecución de esta obra, en las próximas semanas se realizarán interrupciones del servicio eléctrico en forma parcial, en ese sector de la ciudad de Esperanza, por un período no mayor a cuatro horas”.

A %d blogueros les gusta esto: