EL PANORÁMICO

Sebastián Rancaño: ¨Con el fallecimiento de Miguel, la política sufrió una perdida irrecuperable¨

Banner publicitario

 

El presidente comunal de Santa Clara de Saguier, Sebastián Rancaño, se refirió al fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz, que tras días de internación en terapia intensiva en un sanatorio de Rosario, perdió la vida a causa de una neumonía bilateral grave, provocada por haber contraído Covid19.

Para el departamento Castellanos y así también como en gran parte de la Provincia, la muerte de Lifschitz es motivo de un gran dolor y pesar en todo el arco político, hablando a las claras la clase de dirigente que ha sido y el legado que deja en sus pares e instituciones políticas y sociales.

 

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

 

¨Hay un montón de sensaciones juntas, el dolor de la muerte de Miguel personaliza la cantidad de muertes que hay en nuestra provincia y en todo el país, a causa de esta enfermedad, que nos plantea lo que se hizo bien o mal, y lo que se debería hacer¨.  ¨Hay que entender que estas personas son pares, esposos y seres queridos¨. Puntualizó Rancaño. 

 

¨La política sufrió una pérdida que va a ser irrecuperable, es inigualable, Miguel fue el mejor gobernador de los últimos tiempos, pudimos decírselo personalmente y con un afectuoso abrazo¨. 

 

 

 

 

NUEVAS RESTRICCIONES EN LA LOCALIDAD

A partir de las nuevas disposiciones Nacionales y Provinciales, en la localidad de Santa Clara de Saguier se instó al cierres de clubes y canchas de fútbol 5, agregándose la practica de misa y celebraciones de culto en lugares cerrados hasta el día 21 de Mayo.

 

A %d blogueros les gusta esto: