EL PANORÁMICO

Una buena para Colón, seguirá entrenando

Banner publicitario

 

 

Luego de que los dirigidos por Eduardo Domínguez quedaran licenciados el fin de semana por las nuevas restricciones, el lunes volverán a entrenarse.

A pesar de que el Decreto Nacional sólo autoriza a retomar las prácticas a los equipos que estén involucrados en competencias internacionales, el «Sabalero» obtuvo un permiso especial por parte del gobierno de Santa Fe, con el aval de la AFA y de la LPF.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

De esta manera, el equipo santafesino podrá continuar entrenando en su predio, respetando todos los protocolos correspondientes.

Aún no hay fecha definida para el partido de semifinales que debe disputar y al fútbol le urge que el certamen se defina antes de la Copa América. A Colón también le preocupan las fechas, ya que si se juega durante el segundo semestre, perderá figuras importantes como la del «Pulga» Rodríguez, Leonardo Burián, Gonzalo Escobar, Gonzalo Piovi, Wilson Morelo, y hasta a su entrenador Domínguez, que tienen contrato hasta el 30 de junio.

A pesar de las malas noticias, el hecho de que puedan seguir practicando es un alivio para el «Negro», que llegaría en igualdad de condiciones que el resto de los semifinalistas: su rival Independiente, Boca y Racing.

A %d blogueros les gusta esto: