EL PANORÁMICO

Santa Fe mira a Asia: La provincia organizará una jornada informativa para fomentar el comercio con India

Banner publicitario

 

 

En el marco del programa “Santa Fe Mira a Asia”, instrumento que busca desarrollar mercados estratégicos con China, India y Vietnam, la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, y la Secretaría de Cooperación Internacional e Integración Regional, realizarán la presentación de la Sección India. Esta instancia incluye un ciclo de formación sobre este país, donde se brindará información acerca de su economía, su cultura y rondas de negocios.

La presentación se llevará a cabo este jueves 10 de junio a las 9 hs. y contará con la participación del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia, el embajador de la República Argentina en India, Hugo Gobbi y el rector de la Universidad de Rafaela, Rubén Ascúa.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Esta iniciativa es organizada también por el Banco ICBC, la Fundación ICBC y la Universidad de Rafaela. Los interesados en participar de esta instancia formativa sobre el potencial mercado para empresas santafesinas pueden inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVpaEKs7g72hdfCP1n6ESC7912PlRoSikx_dt2z1cexqVfwA/viewform?usp=sf_link

A %d blogueros les gusta esto: