Dieron de alta al primer paciente del país con Flurona

Banner publicitario

El pequeño de 3 años que había quedado internado en el Hospital de Niños de Santa Fe con una combinación del virus de la gripe y del Covid fue dado de alta en las últimas horas. En el nosocomio pediátrico local actualmente hay cinco internados en Terapia Intensiva, y ninguno está vacunado.

El primer caso de Flurona del país, detectado días atrás en el Hospital de Niños de Santa Fe, fue dado de alta en las últimas horas.

Así lo confirmó el director del nosocomio pediátrico local, Osvaldo González Carrillo, quien recordó además que el pequeño de 3 años, al que se le halló una combinación de los virus de la gripe y el Covid, nunca tuvo síntomas respiratorios sino que ingresó por un cuadro de epilepsia.

«No tuvo cuadros compatibles con el hallazgo», aseveró González Carrillo, que informó también que el paciente tenía el esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Situación sanitaria

Actualmente hay 26 niños y niñas internados con Covid, cinco de ellos en Terapia Intensiva. De estos, tres son menores de 3 años (que no pueden recibir la vacuna) y los otros dos son mayores de 3 años pero tampoco están vacunados.

«La mayoría de los que están en sala general con Covid ingresó por otra patología», señaló.

 

A %d blogueros les gusta esto: