Colón: con Cristian Vega recuperado y con la chance de repetir equipo si Falcioni lo dispone

Banner publicitario

 

Luego del empate 1 a 1 ante Lanús en La Fortaleza, Colón trabajó pensando en el encuentro clásico del próximo sábado a las 18.30 con arbitraje de Néstor Pitana.

De cara a este duelo clásico donde el Sabalero volverá a jugar en el Brigadier López luego de la renovación y las mejoras en el campo de juego, Julio César Falcioni tendrá nuevamente a disposición a Cristian Vega. El Kily se recuperó del pequeño desgarro en el aductor que había sufrido en el encuentro por Copa Argentina ante Sportivo Peñarol, y ya trabajó con normalidad.

Pensando en el equipo para recibir a Unión, no habría que sorprenderse si Falcioni vuelve a elegir a los mismos once que enfrentaron al Granate, partido en el que se vio la mejor versión de Colón en esta Copa de la Liga, más precisamente en la segunda etapa. También el cambio de sistema le dio otro funcionamiento al equipo, sumado a los ingresos de Meza y Goltz que le aportaron aspectos positivas.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Todavía queda una semana de trabajo por delante y habrá que ver si Falcioni se juega por los mismos nombres, algo que hoy sería lo más lógico, teniendo en cuenta que el equipo le rindió y dejó más que conforme al entrenador.

¿Serán nuevamente estos once los que salten al verde césped del Brigadier López el sábado?: Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Bernardi, Lértora, Aliendro, Teuten; Pulga Rodríguez, Beltrán. 

A %d blogueros les gusta esto: