La Municipalidad realizará acciones de promoción turística

Banner publicitario
Con el objetivo de potenciar a la ciudad de Santa Fe como destino turístico de cercanía, la Municipalidad llevará a cabo una serie de acciones promocionales por diversas ciudades de la región. De esta manera se estableció, para lo que resta de marzo, un cronograma que comenzará este sábado en Rafaela, continuará el 26 en Reconquista y, finalmente, el jueves 31 se hará en Buenos Aires.
Vale destacar que en cada una de estas acciones se instalará una carpa inflable de la Municipalidad de Santa Fe para acercar, a los vecinos y vecinas de esas localidades, información sobre los servicios, atractivos y propuestas culturales, turísticas y recreativas que ofrece la capital provincial para Semana Santa.
Así, este sábado, personal de la Municipalidad entregará material promocional y asesorará sobre las propuestas turísticas de Santa Fe Capital a los habitantes de Rafaela que se acerquen a la carpa de promoción que estará ubicada en Plaza 25 de Mayo en intersección con Bv. Santa Fe. Además se realizarán sorteos de estadías y cena para dos personas gracias al acompañamiento de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Santa Fe.
Finalmente, es importante remarcar que estas acciones son parte de un plan de promoción más amplio que incluye acciones en redes sociales y con medios de comunicación tradicionales que se desarrollará durante todo el año haciendo especial foco en fechas claves como Semana Santa, vacaciones de julio y los feriados nacionales establecidos con fines turísticos. El objetivo de este plan es fortalecer la actividad turística en la ciudad, ya que constituye una de las actividades económicas más dinámicas por su efecto de derrame hacia diversos rubros tanto en la generación de empleos como en el consumo.

A %d blogueros les gusta esto: