Enrique Mammarella participa del 4º Foro de Líderes por la Educación

Banner publicitario

 

El Rector de la Universidad Nacional del Litoral será parte del encuentro organizado por Perfil Educación junto a la UBA y Unicef. Se concretará el martes 13 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner (Buenos Aires). El encuentro podrá seguirse por la cuenta oficial de Youtube Editorial Perfil.

El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella, participará del 4° Foro de Líderes por la Educación que se desarrollará el martes 13 de septiembre de 8.30 a 18 en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK). Esta iniciativa impulsada por UNICEF, Perfil Educación y la Universidad de Buenos Aires reúne a las principales figuras intelectuales, académicas, políticas y corporativas con el objetivo de inspirar, intercambiar, y generar compromisos en torno a los principales desafíos que enfrenta la educación argentina.
Es el segundo año consecutivo que Enrique Mammarella, en su rol de Rector de UNL y ahora de presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), participa de este encuentro. En esta oportunidad, será parte de un panel junto con rectoras y rectores de las universidades nacionales de Buenos Aires, San Martín, La Plata, Noroeste de Buenos Aires y Guillermo Brown.
Para conocer más sobre el 4° Foro de Líderes por la Educación se sugiere ingresar a www.perfileducacion.com.ar/foro-2023. Cabe señalar que el encuentro podrá seguirse a traves del canal de Youtube de Perfil.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: