EL PANORÁMICO

La provincia presentará la Historia Clínica Electrónica Compartida

Banner publicitario

Será este lunes a las 12 horas en el auditorio del Cemafe, en un acto encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezará este lunes el acto de presentación de la Historia Clínica Electrónica Compartida. La misma, que se desarrollará a las 12 horas en el auditorio del Cemafe, ubicado en Mendoza 2419 de la ciudad de Santa Fe.

También estarán presentes los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farias; y de Salud, Andrea Uboldi; el senador por el departamento La Capital, Miguel González; y el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti. Además, estará Pablo Pereira, por la empresa Everis Argentina S.A., la cual acompaña en la implementación de las soluciones tecnológicas luego de haber sido seleccionada en un proceso licitatorio público.

La Historia Clínica Electrónica Compartida marca un hito tecnológico que cambiará el sistema de salud en Santa Fe, a partir de un documento digital que contiene de forma clara y detallada todos los datos del paciente y podrá ser consultada on line y en tiempo real desde todos los hospitales y centros de salud de la provincia. Se trata de una herramienta innovadora centrada en el paciente. La implementación se logró gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, a través de la secretaria de Tecnología, el Ministerio de Salud y la empresa Everis Argentina S.A.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: