EL PANORÁMICO

Santa Fe tendrá este sábado su debate de candidatos a intendente

Banner publicitario

Nuevamente, la ciudad de Santa Fe tendrá su debate de candidatos a intendente, con la participación de la totalidad de los aspirantes. Este martes, Albor Cantard (Cambiemos), Ignacio Martínez Kerz (Juntos-PJ), Luz Balbastro (Unite) y Eliana Ramos (Barrio 88), firmaron el compromiso de participación, de cara a los comicios generales del 16 de junio. A ellos se sumó este miércoles Emilio Jatón, confirmando su presencia, que en un principio se había puesto en duda.

Organizado y transmitido por Telefé Santa Fe, el evento será este sábado a partir de las 19.30 y hasta las 22. El encuentro podrá seguirse también a través de LT10 AM 1020, FMX 103.5, lt10.com.ar y Litus TV.

El encuentro se dividirá en dos bloques y, en cada uno de ellos, los candidatos contarán con un minuto para exponer, un minuto de réplica y 10 minutos de debate libre para expresar su postura. Durante el primer bloque se tratará los temas de seguridad, transporte público, educación y políticas de género, en tanto que en la segunda parte se debatirán los temas referidos a obra pública y planificacion urbana, finanzas públicas, ambiente y espacios públicos.

La transmisión conducida por María Luengo y Eugenio Fernández tendrá una duración aproximada de dos horas y media y, antes de finalizar, cada candidato contará con unos minutos para una exposición final.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Antecedentes

En el anterior debate en 2015, los por entonces candidatos a intendente José Corral, Silvina Frana, Sebastián Pignata, Diego Degano y Germán Lavini, expusieron durante tres horas sus proyectos y distintos modelos de ciudad.

Aquel debate giró en torno a seis temáticas: seguridad, transporte, obras públicas, gestión ambiental, finanzas municipales y educación.

El debate a gobernador 2019

Mientras tanto, el próximo sábado 8 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Rosario el debate de candidatos a gobernador de la provincia de Santa Fe. Será en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Allí estarán los candidatos Omar Perotti (Juntos), Antonio Bonfatti (FPCyS) y José Corral (Cambiemos), ya confirmaron su presencia.

El evento mantendrá el esquema tradicional de los debates:  presentación,  desarrollo de los ejes temáticos, cierre, conclusiones y una instancia de respuesta hacia los demás candidatos.

Estará abierto a la comunidad educativa de la facultad y al público general para que los aspirantes a gobernar la provincia expongan  sus propuestas de gestión.

A %d blogueros les gusta esto: