EL PANORÁMICO

Se entregaron 24 viviendas en San José de la Esquina

Banner publicitario

Las viviendas son de uno, dos y tres dormitorios. Además, se firmó un convenio para ejecutar 16 nuevas unidades a través de distintas modalidades.

El gobierno de Santa Fe llevó a cabo este martes la entrega de 24 viviendas en San José de la Esquina, departamento Caseros.

Durante la actividad, llevada a cabo en el nuevo complejo habitacional, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, valoró que “la provincia avance con este tipo de proyectos en tantas localidades” y recordó que “antes pasaban muchos años hasta que las familias podían tener su escritura, mientras que ahora eso cambió y en el corto plazo se puede tramitar el título de propiedad y continuar pagando las cuotas de la vivienda”.

Por su parte, el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, declaró que “cuando iniciamos la gestión con el gobernador, Miguel Lifschitz, tuvimos la firme convicción de desarrollar un plan de viviendas que llegue a toda la provincia. Por eso, hoy podemos decir que se están haciendo obras de viviendas y hábitat en más de 286 localidades independientemente del color político”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

“Estas viviendas que hoy entregamos permitirán que cada familia adjudicataria puede progresar y arraigarse en la localidad, sin necesidad de mudarse a las grandes ciudades”, finalizó Crivelli.

Finalmente, el presidente comunal de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani, agradeció al gobierno provincial por la construcción de las viviendas que “permiten cumplir un sueño de muchas familias”.

Las nuevas unidades habitacionales cuentan con uno, dos y tres dormitorios y fueron construidas con un diseño evolutivo que permite realizar futuras ampliaciones de manera adecuada.

Además, en este complejo habitacional, localizado en la manzana delimitada por las calles Moreno, Dorrego, Falucho y Cárcamo, recientemente se incorporó alumbrado público con tecnología LED.

Las familias adjudicatarias fueron sorteadas el 17 de enero en la Lotería de Santa Fe, luego de inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda y cumplir con los requisitos solicitados.

Convenio

Durante el acto también se rubricó un convenio entre la provincia y la comuna para ejecutar 16 nuevas viviendas a través de distintas modalidades. Este acuerdo representa una inversión del gobierno de Santa Fe de casi 19 millones de pesos.

Fuente: El Panorámico

A %d blogueros les gusta esto: