EL PANORÁMICO

Una nueva cumbre de Alternativa Federal en Córdoba

Banner publicitario

El gobernador Juan Schiaretti recibirá hoy al mediodía a Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Miguel Pichetto en una nueva cumbre del peronismo federal que se llevará a cabo en Córdoba.

Es escenario es complejo. Por un lado, los esfuerzos se orientan a convencer a Roberto Lavagna para que se convierta en precandidato del espacio y vaya a internas y por otro, buscarán contener al líder del Frente Renovador.

El congreso nacional del Frente Renovador será el próximo jueves y se esperan definiciones, por lo que la intención de Schiaretti como principal armador de Alternativa Federal es evitar que vuelva al kirchnerismo.

En una avanzada, Urtubey se reunió con Schiaretti ayer y dijo: «Yo he manifestado mi vocación de competir, Sergio Massa también. Dirigentes como Miguel Pichetto y Humberto Tumini de Libres del Sur venían planteando la voluntad de participar. Todavía tenemos el tiempo para registrar candidaturas, pero nosotros hemos tomado la decisión de que los candidatos van a surgir el 11 de agosto».

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: