Busatto: “Vinimos a demostrar que hay un camino distinto que no es con ajuste ni con indiferencia”

Banner publicitario

Leandro “Kiko” Bussato, candidato a diputado provincial (Juntos), mantuvo un dialogo con El Panorámico, donde sintetizó los ejes principales que estructuran la campaña y las actividades previas a las elecciones generales.

El actual legislador Santafesino, brindó detalles de las acciones que están llevando a cabo, previo al 16 de junio: “Estamos recorriendo toda la provincia, con un nivel de intensidad alto en las actividades. Venimos, con mucha expectativa, tratando de no salirnos de los ejes que hemos planteado: seguridad, empleo, producción y tarifas de servicios públicos”

 

Con acento en las propuestas

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Consultado sobre los ejes de campaña respondió: “Nuestras propuestas nacen de los reclamos de los ciudadanos. Están originadas en hacer un esfuerzo en escuchar antes de hablar, centrar la agenda en las necesidades de la gente y no en las problemáticas de los dirigentes”. Seguidamente aclaró: “Hay un nivel de hartazgo importante en la provincia y a nivel nacional”.

Además, destacó la importancia de la tarea que vienen ejecutando desde el Peronismo: “Se ha logrado hilvanar un discurso que mezcla posibilidades con expectativas y que lleva claramente a que la gente pueda sentir que la política le puede permitir ordenar devuelta su vida en la cotidianidad de las cosas que hoy no puede hacer: comer, dormir bien, levantarse y tener trabajo, que los chicos puedan ir a la escuela, que los abuelos puedan comprar los medicamentos.

Y continuó: “Esas cosas que están desordenadas producto del caos que Macri ha hecho, y que nosotros tenemos la posibilidad de volver a ordenar”

 

Panorama político

Para «Kiko», se está viviendo en la provincia un momento de suma tensión: “Esto tiene que ver con la política y su falta de valor sobre la palabra empeñada” ratificó.

En esta misma línea, expresó: “La política económica del gobierno de Macri y del gobierno del Frente Progresista ha puesto a la gente en un lugar muy complejo y complicado y eso ha dificultado en algún lado hacer tareas proselitistas”

Finalmente resaltó que desde el Frente Juntos se está trabajando con la idea de reconstruir la esperanza y la expectativa: “Vinimos a demostrar que hay un camino distinto que no es con ajuste ni con indiferencia”

 

A %d blogueros les gusta esto: