La provincia construirá una nueva comisaría y finalizará un centro cultural en San Genaro

Banner publicitario

El gobernador Miguel Lifschitz firmó este miércoles, en la localidad de San Genaro, los convenios y resoluciones para finalizar el «Nuevo Centro Cultural de la Unión», y construir una nueva comisaría, donde funcionará el Comando Radioeléctrico.

“A veces uno pierde la cuenta de todas las cosas que se están haciendo en todos los pueblos y ciudades. En estos casi cuatro años hicimos más de 1300 obras en todo el territorio”, resaltó el gobernador.

En primer término, Lifschitz, junto al intendente local, Gastón Marconcini, firmaron el convenio de colaboración para ejecutar la segunda y última etapa del «Nuevo Centro Cultural de la Unión», que demandará una inversión de 2.373.698,98 pesos.

“Creemos que hacer política es cumplir con la palabra empeñada, tener planes y proyectos de futuro, y trabajar en conjunto con las instituciones y autoridades locales, y al mismo tiempo transformar positivamente la realidad. Podemos decir, con la frente en alto, que cumplimos todo lo prometido, y dejamos una provincia con sus cuentas equilibradas y muchos proyectos en marcha”, informó Lifschitz.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Luego, el gobernador entregó al intendente la resolución para llevar a cabo la construcción del nuevo edificio de la comisaría 7°, donde funcionará el Comando Radioeléctrico. Allí la provincia destinará 10.890.795 pesos para hacer la obra que demandará 8 meses. En la misma actividad, se entregó una camioneta para la comisaría local.

Además, el gobernador junto a Marconcini, y la ministra de Educación, Claudia Balagué, visitaron las instalaciones de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 674, donde presentaron a la comunidad educativa el proyecto de mejoras del edificio, que se ejecutarán en el marco del Plan de Infraestructura Escolar. Allí se hará la ampliación de dos aulas, sumando una superficie de 135 metros cuadrados.

“Hemos priorizado la salud y la educación, no hay una escuela de la provincia en la que no hayamos hecho una intervención, para nosotros la educación es una política estratégica”, garantizó Lifschitz.

En tanto, Marconcini agradeció el “apoyo” provincial, y enumeró las obras que el gobierno santafesino ejecutó en esa ciudad y la región: “Tenemos un gobierno que acompaña a los municipios y comunas”, destacó.

El Panorámico

A %d blogueros les gusta esto: