Macri recibe a Iván Duque, presidente de Colombia, en la Casa Rosada

Banner publicitario

El presidente Mauricio Macri recibe a su par de Colombia, Iván Duque, en la Casa Rosada, donde analizarán, entre otros temas, la situación en Venezuela. Este domingo, Macri y Duque compartieron una cena en la Quinta de Olivos.

El mandatario del país caribeño llegó cerca de las 12:00 de este lunes a la sede de Gobierno, acompañado de su esposa, María Juliana Ruiz, luego de haber depositado una ofrenda floral en el monumento al general José de San Martín ubicado en el barrio porteño de Retiro.

Después de la foto de bienvenida en el Salón Blanco, ambos jefes de Estado tienen previsto mantener una reunión privada en el despacho presidencial, de la que participarán miembros de ambas comitivas.

Paralelamente, las primeras damas de Colombia, Ruiz, y de la Argentina, Juliana Awada, tendrán un encuentro con la ministra de Salud y Desarrollo Social local, Carolina Stanley.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Posteriormente, Duque y Macri brindarán una declaración conjunta a la prensa: se espera por parte del presidente invitado un apoyo a la candidatura del líder del PRO, quien en las próximas elecciones buscará su reelección.

A %d blogueros les gusta esto: