Maria Juana: La localidad recibió fondos para el inicio de obras de cordón cuneta

Banner publicitario

Este Martes, en Angélica, se realizó la entrega de un anticipo de fondos provenientes del Programa de Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial, coordinado por la Secretaría de Estado del Hábitat.

 

 

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente comunal, Amadeo Bazzoni, recibió de manos del Director Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, Lucas Crivelli y el diputado Omar Martinez, los fondos que estarán destinados al comienzo de obras de cordón cuneta en Barrio FoNaVi. En principio serán las calles Belgrano y la cortada Juan Domingo Perón.

 

El «Programa de Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial», es un conjunto de herramientas que facilitan las gestiones entre Provincia, Municipio y residentes de complejos habitacionales, con miras a fomentar la participación y compromiso en el cuidado de los espacios públicos y a mejorar las condiciones de conviviencia.

 

La propuesta tiene cuatro ejes principales: obras de infraestructura y saneamiento, titularización de viviendas, formación y capacitación de consorcios y fomento a la solidaridad entre vecinos para el cuidado de los espacios públicos.

A %d blogueros les gusta esto: