Perotti: “Yo sí voy a conducir a la policía”

Banner publicitario

Así lo mencionó el candidato del “Frente Juntos” para exponer las medidas en materia de seguridad para la provincia en el marco del debate de candidatos.

Los candidatos a gobernador de Santa Fe, Omar Perotti (Frente Juntos-PJ), Antonio Bonfatti (Frente Progresista) y José Corral (Cambiemos), debatieron esta sábado por la noche.

El primero en comenzar con la exposición fue el candidato del Frente Juntos, Omar Perotti quien, en su presentación, reconoció el trabajo del socialismo en salud pero afirmó que, “se perdió la guerra con el narcotráfico”.

“No hay peor acto de gobierno que parar algo por ser de otro signo político. Así será si me dan la oportunidad, vamos a continuar lo que está bien y hacer lo que falta. Se avanzó en salud y vamos a hacer más, pero la guerra contra el narcotráfico y la inseguridad se perdió. Vamos a acompañar la creación de empleo, y a tener una política de seguridad fuerte, que corte los vínculos con los narcos”, así se presentó Perotti.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Luego, al momento hablar de seguridad, el candidato peronista puso énfasis en la educación y el trabajo. “Hay que cortar el vinculo con el delito y el narcotráfico, yo si voy a conducir a la policía”, aseguró. En tanto, prometió una policía “bien capacitada y bien remunerada” y “recomponer la relación del vecino con la fuerza policial y mostró las tasa de homicidios en la provincia apuntando a Antonio Bonfatti.

Al llegar el momento de tratar la política económica de la provincia, Perotti fue quien mas se explayó en el desarrollo de su propuesta y habló de la creación de una agencia santafesina de inversión, pidió trabajar para retener a los talentos jóvenes y aseguró: “Las obras que se iniciaron las vamos a continuar y además las vamos a pagar”.

Finalmente, al hacer un recorrido por las futuras políticas sociales, de salud y empleo, el candidato habló de “equilibrar la salud en la provincia”, consideró que la asistencia “tiene que llegar a todos”.

Expuso que al día de hoy hay “3700 pymes menos en Santa Fe”, y que de parte del gobierno provincial “no se las pudo acompañar con tarifas” y expresó: “Vamos a poner en marcha el empleo, con el estado aportando el 50% y las empresas el otro 50%”.

A %d blogueros les gusta esto: