EL PANORÁMICO

Alberto Fernández visitará Santa Fe y se reunirá con Omar Perotti

Banner publicitario

En las últimas horas los principales referentes del candidato a Presidente de la Nación por el “Frente de Todos” y del Gobernador electo de Santa Fe, anticiparon que el próximo jueves 25 de Julio sería el día elegido para llevar adelante un acto en donde se pueda plasmar la firma de un acuerdo de intenciones para potenciar a la provincia.

Alberto Fernández y Omar Perotti firmarán “un acta-acuerdo”, con una serie de compromisos y demandas desde Santa Fe que se deberán respetar si el peronismo gana la Nación. Uno de los puntos a incluir es el pago de la deuda de coparticipación federal que la Nación mantiene con la provincia.

Recordemos que la solicitud que le haría Perotti a Fernández por la deuda de coparticipación que Nación tiene con la provincia, comenzó con el propio kirchnerismo que retenía los fondos indebidamente y que Hermes Binner, llevo a la Corte Suprema de Justicia, que en varias instancias fallo a favor de Santa Fe. También es bueno destacar que el actual gobierno de Mauricio Macri, les negó a los santafesinos de esos fondos que le corresponden.

Lo cierto es que estaría confirmado que durante la próxima semana el candidato que encabeza las encuestas de intención de votos para las elecciones presidenciales del 11 de Agosto (PASO), visitará Santa Fe en un marco de unidad del Peronismo como nunca antes visto.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

El Candidato a Presidente del “Frente de Todos” Alberto Fernández, además de ser recibido por Omar Perotti, contaría con un acto donde estarían los principales candidatos de la lista de unidad de candidatos a Diputados Nacionales encabezada por Marcos Cleri, funcionarios, legisladores, intendentes y presidentes comunales, gremios y se especula con que también diría presente María Eugenia Bielsa.

En las próximas horas se confirmará el lugar, pero se especula con que pueda ser en la ciudad de Santa Fe

A %d blogueros les gusta esto: