EL PANORÁMICO

“Debemos recomponer la vida de los argentinos, el camino es gobernar siempre a favor del pueblo”

Banner publicitario

El jefe del bloque de diputadas y diputados nacionales del FPV-PJ, Agustin Rossi, se encuentra recorriendo el norte del norte de la provincia de Santa Fe, estuvo en las localidades de Gobernador Crespo y Reconquista. El dirigente visitó la maderera Maplac, mantuvo una reunión con referentes locales, presento su libro “Hay Otro Camino”.  En la localidad de Florencia, encabezó una reunión con referentes territoriales, estuvo acompañado del intendente Rubén Carlos Quain y el candidato a diputado nacional German Martínez.

En la oportunidad Rossi afirmó «ninguno de los problemas de los argentinos se van a resolver con más ajuste económico. La única posibilidad que la Argentina tiene de resolver sus problemas es lograr un proceso de crecimiento económico, sosteniendo el mercado interno”.

Al tiempo que aseveró «los argentinos ya sufrieron demasiado, recomponer la calidad de vida de los argentinos no es sólo una medida económica sino también un reafirmación política. El camino es gobernar a favor del pueblo».

Por su parte la concejala Soledad Salazar instó a los presentes «quiero pedirle a todos que en este tiempo que viene redoblemos el esfuerzo, salir a pedir el acompañamiento al frente de todos de cada vecino y familiar».

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

En tanto el candidato a diputado nacional Martínez manifestó «si algo demostró el resultado del 11 de agosto es la decisión del pueblo argentino de ratificar que hay otro camino. Cambiemos buscó comunicar que no había otra alternativa posible, y el resultado de las PASO fue un silencioso grito del pueblo argentino que hay alternativa, que no hay que bajar los brazos. La cuestión económica va a ser vital en el próximo tiempo, en los días que nos quedan hasta el 27 de octubre tenemos que seguir trabajando en la disputa electoral sobre la preocupación cotidiana de los argentinos y argentinas: la economía».

Estuvieron presentes Francisco Sellares y Sole Zalazar concejales de Reconquista, Amado Zorzon intendente de Malabrigo, Eduardo Ritcher referente de Villa Ocampo, Walter Villalba ex intendente de Intiyaco y Enrique Marin referente de Reconquista.

A %d blogueros les gusta esto: