EL PANORÁMICO

El Presidente de la UCR le pidió a Macri que se reúna con Alberto Fernández

Banner publicitario

Jorge Sappia sostuvo que un encuentro entre ambos daría un mensaje de tranquilidad a los mercados y a la sociedad. También añadió que «la UCR está mal», y que «se debe refundar al partido».

El presidente de la convención nacional de la UCR Jorge Sappia indicó que «todos pensábamos que iba a ganar Alberto Fernández pero no por tanto. El gobierno le pegó muy duro a la clase media. Los nuevos pobres son la clase media que perdió nivel y bajó a la pobreza. El gobierno no defendió a lo que era su sostén político».

«El Presidente tendría que haber invitado a Alferdez a tomar un café, para darle tranquilidad al país. Se debió haber declarado un feriado cambiario tras las elecciones. Todos sabíamos que iba a haber turbulencia cambiaria. La foto de los dos hubiera significado un mensaje», agregó.

«El radicalismo está mal, ha sido amanuense del PRO y eso se vio en la división en Córdoba con Negri y Mestre. Se debe refundar al partido. Tenemos cosas para decirle al país, no se si vamos a gobernar pero debemos hacerlo», añadió.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: