EL PANORÁMICO

Perotti mantuvo una reunión con Alberto Fernández

Banner publicitario

El gobernador electo de la provincia estuvo junto al pre-canidato a presidente para hablar cuestiones relacionadas a las últimas PASO nacionales.

Alberto Fernández tuvo un miércoles bastante agitado en cuanto a cuestiones políticas. El pre-candidato a Presidente por el Frente de Todos, que obtuvo un amplio triunfo el pasado domingo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, dialogó vía telefónica con el actual mandatario Mauricio Macri, luego de que este anunciara medidas económicas para paliar la crisis provocada en las últimas horas con la disparada del dólar.

Además, Fernández estuvo reunido en su despacho de San Telmo con el Gobernador electo de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti. Junto al rafaelino ananlizaron el contexto político de la Argentina luego de las PASO.

En diálogo con medios rosarinos, Perotti se refirió a Fernández como “un hombre de dialogo” en un momento “duro y difícil” por el que se encuentra pasando la Nacion.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

“Alberto Fernández es una persona de diálogo y lo ha manifestado una vez más”, dijo el mandatario electo. Al mismo tiempo, consideró que la comunicación entre Fernández y Macri fue una “señal de madurez e institucionalidad”.

El rafaelino también comentó que “Argentina va a tener que resguardar una política de exportación” pensando en lo que viene.

Alberto también recibió en su oficina a María Eugenia Bielsa, la ex precandidata a gobernadora de Santa Fe. “Pase a saludarlo y hablamos unos minutos”, comentó la rosarina.

Esta reunión también estuvo enmarcada en el resultado de las elecciones del pasado domingo.

A %d blogueros les gusta esto: