EL PANORÁMICO

Alberto Fernández: «Vamos a trabajar todos juntos por un país mejor»

Banner publicitario

El candidato presidencial por el Frente de Todos votó en Puerto Madero este mediodía y brindó una conferencia de prensa en las puertas de la UCA.

En medio de una enorme expectativa -mediática y de curiosos que se acercaron a verlo e incluso tiraron pétalos de rosas a su paso-, Alberto Fernández sufragó en Puerto Madero y se mostró expectante y confiado por la elección que podría llevarlo a la presidencia de la Nación.

«Estamos en veda. Es un día de alegría en la que los argentinos revalidamos la democracia». Tenemos que tomar el día de hoy como una jornada histórica e iniciar lo que se viene con tranquilidad. Se termina el nosotros y ellos»

«Estamos en una enorme crisis, todos tenemos que tener una enorme responsabilidad», indicó y recalcó que «vamos a trabajar todos juntos por un país mejor».

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Sobre el recuerdo del aniversario de la muerte de Kirchner, consideró que «siento que Dios existe y que hizo que votemos en el aniversario de la muerte de Nestor Kirchner. Él no está presente fisicamente pero siempre estará en mi alma».

 

A %d blogueros les gusta esto: