EL PANORÁMICO

Cleri: «Hay que terminar con la angustia y construir el futuro»

Banner publicitario

Marcos Cleri fue a votar con su perro Victorio y recordó a Néstor Kirchner. El candidato a diputado nacional por Santa Fe, por el Frente de Todos, emitió su sufragio en la escuela Nº 2050 de Rosario. “Hoy es un día importante para terminar con la angustia”, dijo.

El candidato a diputado nacional por el frente de Todos Marcos Cleri se refirió esta mañana a las elecciones después de votar y expresó que «las expectativas en el día de hoy son como las de los argentinos: terminar con la angustia, construir el futuro y salir adelante con la posibilidad que la esperanza se empiece a materializar con diálogo a partir de mañana y una buena transición para el 10 de diciembre».

Además indicó que «es muy importante votar para fortalecer la democracia, los argentinos tienen que participar para fortalecer la democracia».

A las 9 de la mañana Cleri, emitió su voto. Lo hizo acompañado de su novia Carolina y de su perro Victorio, al que le puso ese nombre porque lo adoptó en la ciudad de Victoria. Recordó a Néstor Kirchner, ya que hoy se cumplen 9 años de su fallecimiento, y dijo que “hoy es un día importante para terminar con la angustia”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Cleri votó en la escuela Nº 2050, en la calle Coronel Fraga de Rosario. Luego confirmó que esperará los resultados en el complejo cultural Atlas de Rosario, “en permanente contacto con Santa Fe y Buenos Aires.

Por último, hizo mención a su mascota: “Victorio es un nuevo integrante de la familia, muchos vienen a votar con sus hijos, yo lo hago con mi compañera Carolina y con mi perro”.

A %d blogueros les gusta esto: