El senador Calvo participó en la inauguración de un laboratorio de análisis clínicos

Banner publicitario

Invitado por las autoridades del SAMCo de Humberto Primo, el senador por el Departamento Castellanos, Alcides Calvo, se hizo presente en la localidad para acompañarlos en un día de importancia para la salud pública de Humberto Primo y la región.

El director del SAMCo local Marcelo Brestovitzky dio la bienvenida a las autoridades, entre las que se contaron además de Calvo, el diputado provincial Omar Martínez, el presidente comunal Mauro Gilabert, funcionarios provinciales comunales y religiosos.

“La salud es un derecho previsto en nuestras Constituciones Nacional y Provincial para todos los santafesinos. Esta inauguración es un avance importante para mejorar la calidad de la salud pública de los humbertinos y vecinos de la región” afirmó el senador Alcides Calvo, quien agregó: “hoy es una realidad hecha posible por el aporte de los gobiernos provincial y comunal, conjuntamente con los aportes que realizamos desde de la Legislatura santafesina, y sumando el invaluable esfuerzo de la asociación cooperadora, entre otras personas que colaboran desinteresadamente con la institución”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: