EL PANORÁMICO

Perotti le exigió a Lifschitz dejar «intereses mezquinos»

Banner publicitario

El gobernador electo de la provincia pidió que «Lifschitz actúe de otra manera. La gente eligió otro camino y no el de las mezquindades de la política». Después de votar en Rafaela contó que todavía no anunciará su gabinete.

El gobernador electo Omar Perotti votó esta mañana en Rafaela y en diálogo con los medios sostuvo que «tenemos el deseo de que sea una jornada con tranquilidad. Hay una gran expectativa de cambio que se marcó en las Paso».

«El año que viene empieza hoy. El mensaje al exterior tendrá que ser el de una Argentina que esté a la altura en la transición. Estoy convencido de la decisión que el pueblo tomo en las Paso y que va a profundizar. La gente se va a poner a la par de Alberto Fernández. La Argentina de mañana requiere a todos. Desde el lunes todos juntos para poner de pie a la Argentina. No nos esperan días fáciles, ojalá la dirigencia este a la altura», agregó.

«Deseo que la actitud en la transición esté a la altura de lo que la gente decida. Santa Fe le va a ir bien con alguien que apueste por la producción y el trabajo. Ese es el cambio», añadió.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

«Todavía no voy a anunciar mi gabinete. Cuando la circunstancia lo amerite lo vamos a hacer. Queremos conocer los lineamientos del gabinete nacional. Nuestros equipos ya están trabajando desde hace tiempo», respondió ante la consulta de los periodistas.

Más adelante pidió que «Lifschitz actúe de otra manera. La gente eligió otro camino y no el de las mezquindades de la política. No hay que salvar el interés individual ni el de unos amigos.»

Sobre dónde va a estar en el final de las elecciones sostuvo que «en el transcurso de la tarde lo decidiremos».

A %d blogueros les gusta esto: