
El actual intendente de la ciudad y su sucesor electo, Emilio Jatón, coincidieron en el acto de fin de año del Movimiento Los Sin Techo y allí volvieron a cruzarse por los números del municipio y la deuda de la provincia.
En el marco del acto por el festejo de los 33 años de vida del movimiento Los Sin Techo que se llevó a cabo en el Teatro Luz y Fuerza de la ciudad, José Corral y Emilio Jatón se refirieron nuevamente al proceso de transición municipal.
El actual intendente afirmó que la deuda de las arcas municipales se debe a una exclusión de la gestión de Lifschitz con la ciudad de Santa Fe.
«Venimos destacando que la provincia le debe mucho dinero a la ciudad y la discriminación respecto a otras ciudades de la provincia como Rosario ya es escandalosa», indicó

Además, recordó que la provincia retiene fondos que le corresponden al municipio y aclaró que las reuniones de transición continúan desarrollándose. «Estan intentando asfixiar a Santa Fe y el problema lo va a tener la próxima administración, porque son fondos que se le retienen indebidamente a la ciudad», cerró Corral.
Por su parte, el intendente electo, Emilio Jatón, dijo aún no recibieron las cifras de la deuda municipal: «No han aparecido los números todavía, estamos a la espera».

«La transición no es la que esperábamos pero es la que tenemos, y con lo que tenemos vamos a asumir el 10 de diciembre», concluyó Jatón.