Giustiniani: “Es positivo que Lifschitz haya respondido a nuestro pedido”

Banner publicitario

El diputado Rubén Giustiniani (Bloque Igualdad) sostuvo este miércoles 22 de enero que es positivo que el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz haya respondido a nuestro pedido de funcionamiento de la Legislatura como así también los 34 diputados y diputadas que nos reunimos por la emergencia en seguridad en la provincia de Santa Fe.

Giustiniani agregó que: La emergencia en seguridad debe abordarse desde una respuesta conjunta de los tres niveles del Estado: Municipios, Provincia y Nación; y los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial con firmeza ante el creciente poder mafioso de las bandas criminales.

A la reunión de hoy, el Bloque Igualdad llevó su propuesta sobre seguridad y solicitó que para el tratamiento de la ley de Emergencia que envíe el Gobierno se convoque al Ministro de Seguridad Marcelo Saín, al Fiscal General de la Provincia y al Presidente de la Corte.

Giustiniani manifestó la necesidad de la aplicación del Código Procesal Penal de la Nación que incorpore más jueces y fiscales federales a la provincia de Santa Fe.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Cabe destacar que Giustiniani junto a la diputada Agustina Donnet del bloque Igualdad solicitaron al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, que se convoque a Sesión Extraordinaria para abordar la crisis de seguridad que atraviesa la Provincia la semana pasada.

A %d blogueros les gusta esto: