«El boleto estudiantil gratuito sólo será posible si se aprueba la Ley de Necesidad Pública», sostuvo Miatello

Banner publicitario

El secretario de Transporte de la provincia ató el la implementación del Boleto Educativo Gratuito a la aprobación de la Ley de Necesidad Pública. Esta semana el Ejecutivo buscará que la Cámara de Senadores de la provincia apruebe la iniciativa que contempla declarar el estado de necesidad pública en materia social, alimentaria y sanitaria, de las contrataciones públicas, financiera y de seguridad.

El secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello, indicó que la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito será posible solamente si se aprueba el proyecto de Ley de Necesidad Pública, que esta semana será debatido en la Cámara de Senadores.

«El boleto gratuito sólo será posible si se aprueba la ley de Necesidad Pública ya que en el presupuesto provincial de Miguel Lifschitz para este año no hay un solo centavo destinado en este sentido. Necesitamos imperiosamente incorporar al presupuesto una partida para ello», sostuvo el funcionario en diálogo con el portal Rosario 3.

La iniciativa impulsada por la administración de Omar Perotti ingresaría este miércoles a la Cámara de Senadores y contempla que se declare el estado de necesidad pública en materia social, alimentaria y sanitaria, de las contrataciones públicas, financiera y de seguridad de Santa Fe, hasta el 30 de junio de 2021.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

«Si no sale la ley de Necesidad o se recorta este punto, no vamos a tener recursos para este beneficio. Es vital que se depongan algunas actitudes, de este tire y afloje de la oposición. Tienen que entender que ahora hay políticas que antes no estaban contempladas pero ahora sí», completó Miatello.

A %d blogueros les gusta esto: