EL PANORÁMICO

Activaron el protocolo de coronavirus en Alto Verde por una joven que viajó desde España

Banner publicitario

En la mañana de este lunes se activó el porotocolo de coronavirus en el centro de salud Demetrio Gómez, del distrito costero Alto Verde, porque los vecinos denunciaron que una joven junto con sus hijos menores de edad habían viajado desde España y no estaba cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

En la mañana de este lunes se activó el porotocolo de coronavirus en el centro de salud Demetrio Gómez, del distrito costero Alto Verde, porque los vecinos denunciaron que una joven había viajado desde España junto con sus hijos menores de edad y no estaba cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Según informaron fuentes de Salud a LT9, los vecinos se comunicaron al 0800 555 6549 dispuesto por la provincia para notificar que una mujer que tiene familiares en ese barrio santafesino había venido desde España con sus hijos y se encontraba recorriendo las calles sin respetar la cuarentena.

Según los médicos, ni la joven ni sus niños presentaban por el momento síntomas compatibles con la enfermedad generada por el Covid-19, aunque se les comunicó que deberían quedar en cuarentena, tal como fue dispuesto por las autoridades.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: