EL PANORÁMICO

Anses: solo se atenderán los turnos ya asignados

Banner publicitario

Ante el resguardo de las personas mayores, que son uno de los grupos de riesgo al Coronavirus, el organismo readecua el modo de atención.

Numerosas medidas se tomaron a raíz del anuncio del presidente Alberto Fernández de este domingo detallando las limitaciones que habrá para restingir lo máximo posible la circulación del Coronavirus en Argentina.

Por ejemplo, desde Anses se tomaron disposiciones en relación a los métodos de atención para prevenir la asistencia masiva de personas a las oficinas de la ciudad de Santa Fe.

Diego Mansilla, a cargo de la Región Litoral del organismo, señaló que desde este martes «se atenderán a aquellos que tengan los turnos previamente asignados, y se reprogramarán los turnos que fueron asignados antes del 13 de marzo».

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

«Estas medidas tienen que ver con cuidar a todos los ciudadanos, y al público en general. También a nuestros trabajadores y trabajadoras», dijo el funcionario, quien remarcó que se seguirá dando respuestas a los requerimientos de la gente.

En tanto, recordó que existe una serie de trámites que se pueden realizar vía web:

Presentación de certificado escolar
Libreta de AUH
Créditos
Asignaciones Familiares
Programa de Tarifa Social

Además, está en funcionamiento la línea 130 para realizar el alta para asignar una boca de pago y asignaciones familiares por nacimiento o matrimonio.

«Ponemos a disposición otras vías para trámites para que el público en general sin necesidad de recurrir a una de nuestras oficinas pueda realizar igualmente los trámites», indicó Mansilla.

A %d blogueros les gusta esto: