EL PANORÁMICO

Los docentes vuelven al paro y se movilizan el jueves

Banner publicitario

Sin acuerdo en la reunión paritaria por considerar que la segunda oferta fue insuficiente, los maestros siguen adelante con el plan de lucha que votaron las bases y los delegados.

Luego de que el Gobierno provincial realizara una nueva oferta a los gremios con un aumento salarial del 10%, los dirigentes sindicales ratificaron la medida de fuerza. por tal motivo, finalizado el encuentro del viernes pasado, la paritaria pasó a un cuarto intermedio.

Mañana comienza el paro de 48 horas que afectará el dictado de clases en escuelas públicas y privadas, tal lo dispuesto por las respectivas asambleas que rechazaron el primer ofrecimiento y resolvieron el plan de lucha.

En tanto el jueves habrá una marcha convocada por Amsafé y Sadop. La convocatoria es a las 10 para concentrarse en la plaza del soldado y luego movilizarse hacia la plaza 25 de mayo, donde será el acto central frente a Casa de Gobierno.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

A la medida de fuerza de los docentes oficiales y particulares se suma esta semana el paro de 72 horas dispuesto por UDA a partir de mañana.

A %d blogueros les gusta esto: