EL PANORÁMICO

Cobro de jubilaciones: cómo funcionarán los bancos este viernes

Banner publicitario

El secretario general de La Bancaria brindó detalles de cómo se ordenará el pago al sector pasivo en las distintas entidades de la ciudad.

Desde el viernes y hasta el martes, los bancos volverán a abrir al público sus sucursales para atender de forma exclusiva el pago de jubilaciones, pensiones, asignaciones sociales y prestaciones de desempleo. El horario de atención será de 8:15 a 13:15.

A fin de establecer pautas de organización en una jornada que será complicada, esta mañana se llevó a cabo una reunión entre representantes de la Secretaría de Control del municipio, funcionarios de los bancos Nación y Santa Fe, y representantes de La Bancaria.

Tras el encuentro, el secretario general del gremio bancario, Claudio Girardi, brindó detalles de cómo se ordenará el pago a jubilados en las distintas entidades de la ciudad.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

En primer lugar, pidió que sólo se acerquen a cobrar por caja aquellas personas que no tienen tarjetas de débito, y que quienes tienen el plástico lo habiliten a través de las líneas telefónicas de los distintos bancos para poder cobrar por cajero y descomprimir la atención en bancos.

A %d blogueros les gusta esto: