EL PANORÁMICO

Diez días sin colectivos: Reunión clave este mediodía para destrabar el conflicto

Banner publicitario

El paro comenzó el lunes 11 de mayo, el mismo día que arrancó la fase cuatro de la cuarentena con la apertura de varios negocios en la ciudad.

El gremio emitió un comunicado en el que refieren que «Hemos parado, paramos y pararemos porque pese a haber trabajado y enfrentado a la pandemia con temor, pero con la convicción de que, como trabajadores del transporte, debíamos sumarnos a esta batalla. Y hoy nos encontramos cobrando solo una parte de nuestro salario. Y como ya es sabido, nada tiene de ilógico, ni de irracional, ni de imprudente, que quien ha trabajado durante todo el mes, quiera recibir el sueldo que honradamente tiene ganado.»

Más abajo expresa «Que a nadie le resulte extraño que paremos, nos manifestemos y protestemos, porque es lo que hacemos cuando nos defraudan, cuando no cumplen, cuando nos engañan, porque pedimos lo que nos corresponde. Somos conscientes de la gravedad de la situación que atraviesa nuestra provincia, el país y el mundo. Por ello también defenderemos cada fuente de trabajo, por la importancia que tiene para cada uno de nosotros, por su constante amenaza, por lo que implica el riesgo a perderlo, aun mas en tiempo de crisis».

Esta tarde habrá una definición en el conflicto que mantiene paralizado al transporte en el interior del país.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: