EL PANORÁMICO

El Senado santafesino sesionará nuevamente en el recinto de Diputados

Banner publicitario

La Cámara Alta tendrá este jueves su sesión ordinaria en formato presencial en el recinto de la Cámara Baja para garantizar el aislamiento preventivo.

La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe sesionará este jueves en el recinto de la Cámara de Diputados para preservar el aislamiento social preventivo dispuesto por Decreto Nacional en el actual contexto de pandemia por el coronavirus.

Desde las 15 horas comenzará la tercera sesión ordinaria del actual período en el que está previsto el tratamiento sobre tablas de diferentes proyectos aprobados en Diputados e ingresados por el Poder Ejecutivo, entre los que se incluye la extensión de la moratoria en los impuestos provinciales.

Un tema que puede traer discusión es el proyecto que pretende cambiar el nombre del hospital de Reconquista. Diputados aprobaron la semana pasada que el efector de salud pase a llamarse “Hermes Binner” y ahora es el turno de Senadores para que se convierta en Ley ya que el PJ no estaría de acuerdo para votar la iniciativa y en consecuencia no habría cambio de nombre.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: