EL PANORÁMICO

Empresa rosarina creó un módulo de desinfección sanitario

Banner publicitario

Ante las serias dificultades que generó la pandemia global, Aluminios y Vidrios Group, empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de aberturas de aluminio, fachadas de empresas y vidrios de alta prestación, ha decidido lanzar un nuevo producto que aporta a la bioseguridad de las empresas o instituciones que lo requieran para retomar sus actividades.

 

 

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Apelando a su capacidad tecnológica, su experiencia con diseño y materiales, esta Pyme resolvió enfrentar la crisis económica, generando un recurso que les permita como hasta ahora, conservar los puestos de trabajo, cumpliendo en tiempo y forma con la totalidad de su personal.

 

Para ello han dedicado un sector de su estructura, al diseño y desarrollo biomecánico de una línea de productos sanitarios, para prevención y cuidado de la salud.

 

Al respecto Pablo Alacano, socio gerente de la empresa, comentó: “El desarrollo de la línea de productos sanitarios BIO obedece al deseo de emplear nuestros conocimientos y experiencia, para aportar en la lucha contra la pandemia global que enfrentamos. Y la vez, generar un nuevo sector productivo cuyo fin más que comercial, es colaborar con recursos al sostenimiento de una estructura laboral de la que dependen más de 50 familias”.

 

El Módulo Sanitario BIO es fabricado en aluminio compuesto, material liviano de alta resistencia, inalterable, de uso en exterior e interior, lavable e inocuo.  Está equipado con emisores de luz UV germicida, y pulverización de neblina desinfectante mediante atomizadores de alta tecnología. Posee sistema de drenaje y una base colectora metálica con rejilla, que facilita el mantenimiento y la higiene más adecuados.

 

Su imagen estética de cuidado diseño y su gama de colores, lo hacen fácilmente integrable a todo tipo de fachadas e ingresos. Asimismo, la empresa ofrece asesoramiento profesional para la adecuada instalación del módulo sanitario, analizando cada caso en particular.

 

El Arquitecto Fabián Dimo, responsable del proyecto manifestó: “AyV Group me convocó para diseñar el módulo sanitario BIO, atendiendo a su conocida preocupación por la calidad y la estética de sus productos. Se trata de un desarrollo que cumple eficazmente con su función específica, respetando la relación entre diseño, calidad y performance. De hecho la primera unidad se está instalando en el ingreso a la empresa, para asegurar la total protección de nuestro personal y visitantes”.

 

A %d blogueros les gusta esto: