EL PANORÁMICO

Tránsito: reforzaron los controles en los límites interprovinciales

Banner publicitario

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, junto a la Gendarmería realizan controles sanitarios a los conductores de vehículos que ingresan a la provincia por distintas rutas. En la mañana de hoy el organismo advierte por la presencia de humo cerca de la ciudad de Rosario.

El panorama vial se presenta con algunas dificultades en la visibilidad esta mañana, debido a la presencia de humo en el interior de la ciudad de Rosario, proveniente de la zona de islas por lo que está complicado el tránsito en la Circunvalación de Rosario y El Puente Rosario-Victoria.

Ya desde el fin de semana hubo complicaciones por humo en la Autopista Rosario-Santa Fe, por quemas en un basural de Santo Tomé y en una zona cercana a Barrancas, por lo que solicitan la colaboración de los conductores para denunciar al 911 o en las estaciones de peaje para que se puedan extinguir los incendios lo más rápido posible. Y requieren transitar con mucha precaución.

La APSV informó además que se reforzaron los controles en los límites interprovinciales, la mayor presencia de ellos están en el límite de Santa Fe con la provincia de Buenos Aires, en las rutas 33; 14; 94; 8; 178; 18; Autopista Rosario-Buenos Aires y RP21. Se trabaja además, con gendarmería y la Comisión Nacional del Transporte en las fronteras con Córdoba y Chaco.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Finalmente el organismo recuerda que Vialidad Nacional realiza trabajos en la RN11 entre Villa Ocampo y El Sombrerito, allí hay obras sobre la calzada, por lo que se deben respetar las indicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: