EL PANORÁMICO

Alberto Fernández dijo que «sería una locura» volver a jugar al fútbol con público

Banner publicitario

El Presidente sostuvo que es una tarea compleja trasladar el fútbol a las provincias y calificó como «una locura» pensar en que los torneos de AFA puedan jugarse con las hinchadas.

El presidente Alberto Fernández consideró que «no es simple llevar el fútbol a las provincias» para que se reanuden los campeonatos suspendidos por la pandemia de coronavirus, y calificó «como una locura» pensar en que los torneos de AFA puedan jugarse con público.

«Estamos analizando cuándo volvemos y tenemos esa propuesta de ir a jugar al interior, a las provincias, pero no es algo sencillo. Volver a jugar con público hoy sería una locura», señaló el jefe de Estado en declaraciones televisivas.

En ese sentido, criticóla decisión que tomó esta semana el club Riestra, que milita en la Primera Nacional, que retornó a los entrenamientos en una franca violación de las normas del aislamiento social.
«No vi las imágenes, oí la noticia. Creo que hay que ser muy cuidadosos, un plantel de fútbol no tiene menos de veinte jugadores. Eso no está bueno, porque además hay un efecto en la actividad deportiva que los médicos señalan», indicó Fernández.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: