EL PANORÁMICO

Educación ya maneja fechas para el regreso de docentes y alumnos a las escuelas

Banner publicitario

Si bien son fechas tentativas y condicionadas por la evolución de la pandemia en la provincia, ya trabajan para el regreso progresivo a las escuelas.

En las últimas horas los directivos de las escuelas fueron recibiendo notificaciones donde se les informa que se trabaja en un cronograma para el regreso de los docentes a las escuelas y luego de los alumnos.

Tal como lo ha dejado claro la Ministra Adriana Cantero, el retorno no será de una sola vez. Lo que se propone es que luego del receso invernal, desde el 13 al 24 de julio para nuestra provincia, el lunes 27 de julio esté regresando el personal docente a los establecimientos y dos semanas después los primeros alumnos.

No se conocen detalles aún de cómo se implementará el retorno de los alumnos, y con qué medidas de bioseguridad lo harán, pero queda claro que será gradual y progresivo. Y también queda claro que estas fechas son tentativas y se sostendrán sólo si la evolución de los contagios de coronavirus lo permiten, y no es necesario retroceder en cuanto a las fases de aislamiento.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: