EL PANORÁMICO

Renunció la directora de Epidemiología, Carolina Cudós

Banner publicitario

Los motivos de la renuncia no fueron aún informados.

La Directora de Epidemiología, Carolina Cudós renunció a su cargo dentro de la Cartera sanitaria provincial. La salida se efectivizó este miércoles luego de que Omar Perotti y el ministro de Salud, Carlos Parola estamparon su firma en el decreto N°473.

Hasta el momento no se informaron los motivos de la dimisión, aunque algunas fuentes mencionan que irá a otro sector de Salud con una carga horaria mayor. La funcionaria, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, había elevado su renuncia al cargo a partir del 1 de junio la cual fue admitida una semana después.

Por estas horas no fue confirmado quién la relevaría en su cargo, pero desde la Casa Gris comenzaron a barajar distintos nombres.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Situación epidemiológica
En el día de ayer, el Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó la confirmación de tres casos nuevos de COVID-19 en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden a la ciudad de Villa Ocampo (2) y uno (1) en la localidad de Ceres.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha, es de 280.

De esos casos, 272 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registra un total de tres fallecidos en la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica y no hay ningún paciente internado en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

A %d blogueros les gusta esto: