Rubén Michlig:»Está en análisis el tema de las reuniones afectivas todos los días»

Banner publicitario

«Estamos en una mirada fina en esa cuestión. Es una de las actividades liberadas que más preocupación está generando», expresó Rubén Michlig, ministro de Gestión Pública provincial.

El anuncio de la liberación de las reuniones afectivas se había realizado el 13 de junio por el mismo Ministro Michlig.

Sin embargo, la alta contagiosidad registrada en los últimos días haría que entre en análisis esta decisión.

De hecho, y para citar un ejemplo, algunas comunas lindantes a Franck, como San Agustín ya decidieron suspenderlas a partir de este domingo.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

La confirmación de casos en varios municipios y comunas podría llegar a que las reuniones familiares se suspendan en todo el ámbito de la provincia.

Es una cuestión que preocupa a las autoridades sanitarias de la provincia que siguen apelando a la responsabilidad social, aunque no descartan tomar medidas más duras si los casos se siguen incrementando.

A %d blogueros les gusta esto: