EL PANORÁMICO

«Se han acelerado los casos: nos obliga a estar muy atentos y a disponer medidas concretas»

Banner publicitario

Lo dijo el gobernador Omar Perotti al supervisar los controles que se llevan a cabo en uno de los accesos a la provincia, en este caso en General Lagos.

«Después de la vigencia el decreto que establece condiciones diferentes para ingresar a la provincia de santa fe y sin duda con la atención necesaria que requiere el momento en el que en la provincia del Santa Fe se han acelerado los casos y nos obliga a estar muy muy atentos y a disponer medidas concretas», sostuvo el mandatario santafesino durante su recorrida por el puesto de control sanitario en el acceso por General Lagos.

Y agregó que esas medidas tienen que ver «en particular con la vinculación nuestra Buenos Aires, con la vinculación nuestra con Chaco y Entre Ríos». Esta supervisión que estuvo realizando fue para verificar «el cumplimiento de las nuevas instancias: el que viene a la provincia y no es residente va a tener que hacer los 14 días tenemos que tener la información concreta».

Mientras atendía a la prensa, Perotti hizo notar la impaciencia que pueden generar estos controles. «Ese bocinazo es porque la cola es larga y eso demora pero por sobre todas las cosas lo que tenemos que hacer es cuidar a nuestra gente y tomar todos los recaudos habidos y por haber».

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

«Siempre hemos planteado que cada paso que fuimos dando tenía que ver con una medición de qué actividad se ponía en marcha y cuáles eran los resultados sin duda que si aquí se está acelerando la curva hay algunas cosas que hay que revisar y claramente son las de las últimas puestas en marcha entonces en base a eso se está haciendo el análisis y el seguimiento epidemiológico», sostuvo más adelante el gobernador.

En ese sentido, el mandatario reconoció la tarea conjunta con «con cada una de las jurisdicciones municipales y comunales para el relevamiento de la situación en cada uno de los lugares, pero fundamentalmente para que para que no bajemos la atención, para que ninguno de los santafesinos dejemos de lado ninguno de los consejos que se plantearon desde el primer momento con respecto a las alternativas del cuidado de cada uno tenemos»

A %d blogueros les gusta esto: