EL PANORÁMICO

Tras los incrementos de Covid-19, Venado Tuerto vuelve a fase 3

Banner publicitario

La ciudad del sur provincial regresó algunos pasos atrás en la cuarentena por decisión de la provincia.

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, comunicó este martes en conferencia de prensa que la localidad de Venado Tuerto vuelve a fase 3 debido al incremento de los contagios en los últimos días. Esto implica que no están permitidas las actividades culturales, deportivas, bares y restaurantes, salidas recreativas y reuniones afectivas

Durante el reporte, Martorano informó que dieron negativo los hisopados que se realizaron a los trabajadores del frigorífico de Hughes que había tenido contacto con un empleado de la firma que dio positivo la semana pasada.

El frigorífico Black Bamboo de Hughes debió activar el protocolo de seguridad tras conocer que uno de sus operarios dio positivo de coronavirus. Desde el sábado pasado aislaron a 19 trabajadores.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Los casos de Venado
La ministra de Salud dijo que luego de los cinco positivos confirmados el lunes en Venado Tuerto y los dos de este martes, se aislaron unas 100 personas. Por eso “se tomó la decisión de volver a fase tres”.

“Se suspenden actividades culturales, deportivas, bares y restaurantes, salidas recreativas, reuniones afectivas. Estamos hablando de un aceleramiento de casos y esto implica mayor compromiso ciudadano”, dijo Martorano y pidió que “quien no tenga que salir de Santa Fe, que no lo haga”

A %d blogueros les gusta esto: