EL PANORÁMICO

Perotti recibe a Lifschitz este mediodía

Banner publicitario

El gobernador recibirá a su antecesor, que irá acompañado por otros referentes del Frente Progresista.

El gobernador Omar Perotti recibirá este mediodía a un grupo de dirigentes del Frente Progresista, entre ellos, el ex mandatario y actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, con agenda amplia de temas.

La reunión, la primera con el ex gobernador, estaba previssta para la semana anterior y finalmente se producirá en horas del mediodía en la Casa Gris.

Es en el marco de los encuentros que Perotti viene teniendo con distintos sectores políticos de la provincia. La mesa se completa con Esteban Borgonovo (ministro de Gobierno) y desde el Frente Progresista con Carlos Fascendini, Felipe Michlig, Emilio Jatón, Pablo Javkin, Gabriel Real y Mónica Peralta.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Agenda

Se espera que en la reunión se aborden varios temas ya consensuados, como la situación epidemiológica por el coronavirus, así como su impacto económico y social en la provincia.

A esto se sumarán otras temáticas de coyuntura como la seguridad pública, presupuesto provincial 2021, fondos para municipios y comunas y se estima que también se abordará el futuro de Vicentin.

A %d blogueros les gusta esto: