Regreso a clases: el gobierno convocó a los gremios públicos a una reunión

Banner publicitario

El encuentro será este viernes a las 9 y se realizará por videoconferencia. El objetivo es evaluar los protocolos sanitarios que deben aplicarse para el desarrollo de las clases presenciales en escuelas de gestión estatal.

El gobierno de Santa Fe convocó a los gremios públicos para mantener una reunión en la que se abordarán temáticas vinculadas al regreso de las clases presenciales. A instancias del Ministerio de Trabajo, fueron convocadas las autoridades de Educación y las entidades sindicales Amsafé, UDA, Amet, Upcn y ATE para el día viernes 24 de Julio a las 9hs.

La reunión se llevará a cabo por videoconferencia y dentro del temario se destaca «la evaluación de los protocolos sanitarios que deben aplicarse para el desarrollo de las clases presenciales en escuelas de gestión estatal». «Toda vez que se encuentran comprometidas condiciones de trabajo, el diálogo con los gremios se torna necesario en el marco de la negociación colectiva. Asimismo serán materia del encuentro aquellas cuestiones relacionadas con la situación de docentes y de auxiliares escolares», indica el comunicado emitido este jueves.

 

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: