EL PANORÁMICO

Desmienten que haya «circulación del virus» en la ciudad de Santa Fe

Banner publicitario

En cuatro días, la capital provincial sumó 11 nuevos casos de coronavirus, tras 20 sin contagios. Un audio del director del Hospital Cullen que se viralizó preocupó a los santafesinos, pero más tarde el profesional salió a desmentir sus dichos. La aclaración del Secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto.

Tras 20 días sin contagios de coronavirus, en los últimos cuatro la ciudad de Santa Fe sumó 11 nuevos casos. La cifra total trepó a 47 en la noche del jueves en la capital desde el inicio de la pandemia. Este viernes, un audio del director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti generó preocupación sobre la situación epidemiológica local, pero el profesional salió a desmentir sus palabras públicamente. El Secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, sostuvo que los casos de la ciudad se encuentran identificados.

Poletti brindó este mediodía una conferencia de prensa para aclarar que su audio que circula por Whatsapp, en el advierte que hay «circulación del virus» en la ciudad, fue grabado para su familia a los fines de expresar las razones por las cuales deben cuidarse del coronavirus y concientizarlos.

«Era para aclararle a mis hermanos que asistan a mi mamá, que es una persona mayor, debido a que soy profesional de salud. No hay circulación del virus en la ciudad. Quiero aclarar eso», sentenció el profesional y recordó que es el Ministerio de Salud de la Nación el que define o no esa condición y que «no se esconde información».

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Hoy en la capital los 11 nuevos casos se encuentran «identificados y bloqueados», según confirmó Prieto en una entrevista.

A %d blogueros les gusta esto: