EL PANORÁMICO

Pago a jubilados municipales y nuevos horarios de atención de la Caja

Banner publicitario

Se informa sobre el cronograma de pagos a jubilados y pensionados. Además, desde el próximo lunes la entidad con sede en San Jerónimo 2985 brindará atención al público de 8 a 12, con turno previo. Se atenderán todos los trámites.

La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe comunica que desde el 10 de agosto los pensionados dispondrán de sus haberes de julio 2020, y los jubilados el 11. Además, modifica su horario de atención al público y comienza a atender todo tipo de trámites, incluidas las jubilaciones ordinarias o por invalidez.

De esta manera, desde el lunes 10 de agosto el servicio de atención presencial será de 8 a 12. El turno se obtiene a través de WhatsApp al teléfono 342-5366500 o bien al correo electrónico contactos@cajamunicipal.gob.ar

Desde la entidad se informó que quienes no residen en el Departamento La Capital pueden iniciar a través de correo electrónico o comisionista diversos trámites. Estas medidas fueron aprobadas en el último encuentro del Comité Mixto de Higiene y Seguridad en el trabajo que se creó en el marco de la pandemia de CODIV-19.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Medidas de prevención
Se recuerdan las pautas de prevención que rigen en el edificio de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones ante el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige en Santa Fe ante la pandemia por Covid-19. En primer lugar, quienes hayan obtenido un turno no podrán ingresar acompañados y es obligatorio el uso de barbijo o cubrebocas.

Además, deberán concurrir en el día y el horario acordado. En este marco, se van a aplicar todos los protocolos de higiene y seguridad que deben cumplirse de acuerdo a lo convenido: se les colocará alcohol diluido en manos cuando ingresan y también deberán limpiar el calzado. Una vez que el beneficiario se retira, el personal debe desinfectar el lugar de trabajo, por lo cual la puntualidad es muy importante.

A %d blogueros les gusta esto: